Este inmueble ha sido diseñado para destacar por su elegancia, simplicidad y confort, empleando una paleta de colores claros.
Cada rincón ha sido pensado con líneas limpias y un enfoque refinado, donde la calidez de las maderas claras se combina armoniosamente con tonos neutros y sutiles toques de color, creando un ambiente acogedor y sereno.
La luz natural baña todos los espacios, acentuando la amplitud y frescura del interior. El diseño, caracterizado por su limpieza visual y ausencia de excesos, conecta fluidamente todas las áreas, reflejando una elegancia discreta y moderna, perfectamente adaptada a su entorno en Madrid.
Un diseño que prioriza el confort y la elegancia
Ubicado en una zona prime de Madrid, este piso ha sido reformado con un diseño que equilibra la tradición y la modernidad. Con una selección de mobiliario contemporáneo y una paleta de colores grises suaves y acentos en tonos cálidos, todas las estancias del inmueble aportan sensación de confort y elegancia.
Además, la iluminación natural se maximiza gracias a las grandes ventanas, y los detalles en madera añaden un toque acogedor al ambiente.
Ideal para quiénes buscan una residencia de lujo en Madrid
El diseño se une al uso de los paneles verticales mezclados con el arco del salón, elemento arquitectónico original, convirtiendo este proyecto en una muestra de cómo se puede mantener el carácter histórico de un inmueble al mismo tiempo que se introduce un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan una residencia de lujo en Madrid.